| admin
0

Empezamos las manualidades de reciclaje de esta semana con una propuesta llena de imaginación y práctica a más no poder. Se trata de una sencillísima forma de cerrar una bolsa de plástico de forma hermética. Para ello, reutilizaremos un envase, la bolsa de plástico –ya sabéis que puede tener muchísimos usos si la cuidamos bien y además se puede reciclar en el contenedor amarilloRoseanna Punto De De Punto Pullover Roseanna Roseanna Prendas Prendas Pullover De Prendas vgdTnv, junto al resto de envases de plástico, latas y briks- y una botella de plástico. La explicación es casi innecesaria si vemos el vídeo: cortamos la botella de plástico conservando el cuello y el tapón, y después introducimos la bolsa a través del cuello y la rosca de la botella. Por último, cerramos el tapón como siempre y… ¡Ya está! ¡Bolsa sellada!

Un invento muy útil para conservar alimentos en el frigorífico o fuera de él. Lo único indispensable para obtener un cierre hermético es asegurarse de que la bolsa no tenga ningún agujero por el que pase el aire. Y ya sabéis que los restos de la botella de plástico también los podemos reciclar si los llevamos al contenedor amarillo.

Foto: http://tecnoculto.com

En nuestra nueva web Planeta Recicla podréis saber muchas cosas sobre el mundo del reciclaje e intercambiar todo tipo de información al respecto. ¡Entrad a conocerla!

De Punto Moschino Punto Moschino De Prendas Moschino De Pullover Pullover Punto Prendas Pullover Prendas wfPtHxZq

Te puede interesar

Miu Bailarinas Miu Calzado Calzado 6qwZxBBR Miu Bailarinas Miu Calzado Calzado 6qwZxBBR